¿Quiénes Somos?

Misión

Proporcionar productos de la más alta calidad para la fabricación de helados, paletas y derivados, incorporando servicios de transporte y distribución, buscando liderazgo en estrategias de planeación eficaz de nuestros procesos, demostrando respeto, honestidad, cooperación, trabajo en equipo y entusiasmo, motivando siempre el compromiso de nuestro personal y la organización.

Visión

Ser el líder a nivel nacional en base a la calidad e innovación de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, generando de esta manera estabilidad, crecimiento y bienestar a nuestros trabajadores

Objetivos
de calidad

La Dirección de LRM, en conjunto con el comité de calidad ha establecido 4 objetivos de calidad mismos que son coherentes con la Política de Calidad.

  • Incrementar en ≥ 3 % la productividad del 2016, en comparación con el 2015.
  • Establecer en el periodo 2015-2016 un programa que permita evaluar el 100%, el desempeño de nuestro personal que realiza actividades dentro del SGC, para detectar necesidades de capacitación y fortalecer sus habilidades y experiencia.
  • Disminuir al menos al 2 %, los reclamos en el ciclo 2015-2016 del cliente, siendo estos mismos previamente identificados y analizados.
  • Dar cumplimiento como mínimo el 98% de las acciones correctivas derivadas de auditorías internas y externas, para situarnos como proveedor confiable.

Historia

Años 60’s La sed del progreso, el empeño al trabajo, la enorme visión de emprender y un gran espíritu de triunfar son las cualidades de un hombre que inicia un negocio de Helados, Aguas y Paletas a mediados de la década de los sesentas.

El inicio no fue fácil, sin embargo a base de un gran esfuerzo, sacrificios y largas jornadas de trabajo se va consolidando el negocio emprendido, el cual crece cada día más gracias a la preferencia, recomendación y reconocimiento de nuestros consumidores finales.

Años 90’s Para la década de los noventas era cada vez más difícil el poder sostener la combinación Calidad – Precio debido a los constantes incrementos en la Base de Leche para Helado, así como la contracción del mercado y la perdida del poder adquisitivo de los consumidores finales.

Por esta situación se toma la firme decisión de investigar y empezar a producir la Base de Leche para abastecer los negocios propios, aplicando la experiencia de más de 30 años como fabricantes de Helados, Aguas y Paletas, además de ser asesorados por gente de amplia experiencia en el ramo de los productos Lácteos.

Conos de helado

2016

Nuestra empresa buscara estar ceritifcada en la norma internacional ISO-22000 al finalizar el año 2016

2013

El 25 de Febrero del 2013, “ILRM”, logra su certificación internacional ISO 9001:2008; equivalente a la norma Mexicana NMX-CC-9001-IMNC-2008. Con el organismo certificador Germanischer Lloyd Certification México S. de R.L. de C.V.

2010

Como compromiso de respuesta al cliente, “Industrias La Real Michoacana, S.A. de C.V.” (ILRM), tomo la decisión estratégica de diseñar, implementar e implantar su Sistema de Gestión de Calidad, basado en los requisitos internacionales de la norma ISO 9001:2008; equivalente a la norma Mexicana NMX - CC - 9001 - IMNC - 2008

2009

Lanzamos al Mercado nuevos productos para satisfacer las necesidades de los clientes que están interesados en dar más opciones y mejor servicio al consumidor final, por lo que empezamos a fabricar las Bases de Yogurt 100% natural.

2006

Inauguramos nuestra nueva planta la cual cuenta con una infraestructura de primer nivel y ampliamos nuestra capacidad de producción, en la cual se desarrollarán nuevos productos.

2001

Con la creciente demanda de nuestros productos y el acercamiento de nuestras ventas a la capacidad total de la planta, se toma la decisión de construir más Cámaras de Refrigeración, además de ampliar nuestras oficinas, en donde elabora el personal administrativo con el que cuenta la empresa.

De acuerdo a las necesidades de poder abastecer nuestra Base de Leche en otros Estados de la República Mexicana, se empezó a construir otra planta en el Estado de México.

Politicas
de calidad

En Industrias la Real Michoacana, tenemos el compromiso de fabricar base para la elaboración de helados, paletas y aguas de la más alta calidad.

Mejorando continuamente nuestros procesos para superar las expectativas de nuestros clientes.

Implementando un sistema de gestión de la calidad que permita optimizar acciones que demuestren el cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios.

Estableciendo un ambiente laboral que permita el trabajo en equipo en bienestar de nuestra organización y de nuestro personal.

certicación de calidad